Centro de Ayuda

¡COMPRAR EN HUGUITO´S ES MUY SENCILLO!

1. Elegí el producto HUGUITO´S que te enamoró y agregalo al carrito.
2. Escribí la dirección de tu casa o de donde quieras recibirlo.
3. Realiza el pago a través de efectivo o transferencia bancaria.
4. ¡Y listo! Si estás dentro de la ciudad podés tener tu pedido dentro de 3 o 4 días de corrido. Para
el resto del país realizamos envíos por OCA.

SI NECESITAS AYUDA, EN CUALQUIERA DE LOS PASOS, CONSULTANOS.TENEMOS UN EQUIPO ATENTO PARA AYUDARTE ANTE CUALQUIER DIFICULTAD.
ESCRIBINOS A info@huguitos.com.ar , O A NUESTRAS REDES SOCIALES O SINO A NUESTRO CEL 3517117830 Y TE AYUDAMOS EN LO QUE NECESITES!

Una vez despachado el producto, recibirás el producto adquirido entre 3 a 5 días aprox. de corrido (para ciudad de Córdoba y resto de la provincia) dependiendo del medio de envío elegido y de tu ciudad de residencia. ¡Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para que recibas cuanto antes tu producto HUGUITO´S!
-Para envíos a otras provincias de Argentina los tiempos de entrega son de 7 a 14 días, realizados por OCA a cargo del cliente.
Realizamos envíos gratis en Argentina a partir de $6500.

Los productos se entregan en el domicilio que nos indiques al realizar tu pedido online (válido para compras dentro de la ciudad a cargo del cliente) o en una sucursal del correo OCA (resto de la provincia y Argentina). También podés retirar tu compra gratis por nuestras oficinas de ALTA CÓRDOBA (Córdoba-Capital).

Los pagos pueden ser realizados con efectivo o transferencia bancaria. (Próximamente Tarjeta Naranja!)

Si no estas conforme con el producto que compraste, podes devolverlo gratis (con envío a cargo de HUGUITO ́S) dentro de los primeros 14 días de corrido recibido tu producto (sólo válido para compras dentro de la provincia de Córdoba). Para el resto del país él envió corre por cuenta del cliente.
Para solicitar una devolución o un cambio por favor escribinos por Whatsapp al siguiente LINK, junto con los detalles de tu compra (número de orden y a nombre de quién fue realizada la compra).

Te estaremos reintegrando el importe total de tu compra de acuerdo a nuestras políticas de devolución. Todos los importes serán realizados por transferencia bancaria a la cuenta que le asigne el cliente.

Compra mayorista de productos HUGUITO´S.

Completar el siguiente formulario Formulario Mayorista

0
Abrir chat
1
Estamos Online!
Hola, en que puedo ayudarte?